top of page
Buscar

Una tarde nublada en Ciudad Universitaria.

La tarde de este domingo se dieron cita los equipos de Pumas y Pachuca en C.U. para su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga MX. Ambos equipos se encontraban en extremos opuestos de la tabla general, siendo el equipo felino el superlíder con un paso perfecto, y los tuzos siendo el último lugar con cero victorias.


Pero a pesar de que todos los pronósticos apuntaban a favor del equipo local, la realidad es que un cambio de horarios pudo haber sido un factor determinante, junto con el clima, para que el equipo universitario no pudiera concretar ninguna anotación y el partido culminara con un marcador vacío, dejando a la afición que hasta el final se mantuvo expectante con un sentimiento de decepción debido al buen paso que llevaba su equipo hasta ahora.

Foto de Ricardo Moreno Martínez

El partido se llevó a cabo sin ningún percance mayor, con un par de tarjetas de amonestación para Pachuca y tres más para el equipo de Pumas, ambos equipos realizaron durante el segundo tiempo cambios para ver si ello podía marcar una diferencia, sin embargo ello no se vio reflejado en el marcador final.


Consiguiendo así el equipo Hidalguense su primer punto en el torneo y quedando Pumas como líder general en la tabla empatado a 10 puntos con Cruz Azul, superándolo gracias a la diferencia de goles y seguidos de cerca por América, Santos y Monterrey con 9 puntos cada uno. Cabrá esperar si esto fue solo un pequeño tropiezo en el buen camino que lleva Pumas o si lo visto en temporadas pasadas se volverá a repetir.


Nota por Alejandro Palma Ramírez

Comentários


© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com.

bottom of page